[Bf-education] sobre certificados

cleopadra liz graphic3d at hotmail.com
Mon Jul 2 15:16:35 CEST 2007

Saludos bueno espero que alguin pueda ayudarme  y entienda mi lenguage que
es el castellano.
aunque vivo en new york pero no escribo bien el ingles asi que me disculpan
.

bueno el punto es el siguiente .
yo llevo con blender unos 6 años y aqui en mi pais conosco personas que le
gustan blender asi que decidi invertir en hacer unos estudios pero bueno
antes de lanzarme en esto quiero saber sobre esto de los certificados y
informarme mas y tener mas acesso a personas involucradas en blender.

me interesaria mucho .
gracias